lunes, 10 de septiembre de 2007

Un poco de historia.


Un poco de historia.

La dulce resistencia, nació como una opción viable para poder seguir con el boicot impuesto a partir de las fraudulentas elecciones en México, el 2 de julio del 2006. Cuando Calderón Hinojosa (Fe…Cal…) para las personas consientes, usurpo la presidencia de la república de México al Presidente Legitimo, Andrés Manuel López Obrador.

En la dulce resistencia estamos en contra de los productos químicos que tanto dañan al cuerpo humano y a favor de la naturaleza, brindándola a sus paladares en nuestros diversos productos, por eso decimos en la dulce resistencia que los traemos de la huerta a su boca.

Rescatando las maneras tradicionales de fabricarlas, descartando los colorantes y saborizantes artificiales, llevando a su mesa productos de la mejor calidad, a un precio económico y hechos 100% con productos naturales.

Trayendo productos que en otros casos sostienen precios exagerados, ayudando a la economía familiar y al mismo tiempo apoyando al Gobierno Legitimo de México con nuestras aportaciones mensuales que tan orgullosamente presentamos en las juntas del Hemiciclo a Juárez ante ustedes a fin de mes.

Nuestros 25 sabores de mermeladas, 10 diferentes encurtidos, nuestros embutidos bajos en grasa, los jarabes y cajetas, junto a la gran variedad de panes son un manjar que no debe perderse su paladar.

Por que en la DULCE RESISTENCIA pensamos que no existen personas de primera y de segunda, traemos productos gourmet a su mesa a un bajo costo, ayudando de esta forma con nuestras donaciones y su ayuda al GOBIERNO LEGITIMO de México, encabezado por nuestro PRESIDENTE LEGITIMO, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

No hay comentarios: